Cancha

Se medirán las Águilas Uach y Lobos de Soul Rose

Chihuahua.- Las Águilas de la UACH cierran su pre temporada el próximo viernes 28 de agosto del año en curso, al visitar al equipo de los Lobos de Soul Rose, Alpine University, en...
  • Por José Oswaldo

El coach Carlos Altamirano

El coach Carlos Altamirano

Los Lobos de Soul Rose

Los Lobos de Soul Rose

Chihuahua.- Las Águilas de la UACH cierran su pre temporada el próximo viernes 28 de agosto del año en curso, al visitar al equipo de los Lobos de Soul Rose, Alpine University, en un partido programado a las 17:00 horas.

El equipo dirigido por el head coach Carlos Altamirano Chávez, ha tenido una pre temporada perfecta al ganar a los Borregos de Guadalajara, Puebla y el pasado sábado a los Osos de Cetys Universidad de Tijuana, donde el conjunto ha ido de menos a más.

Águilas buscará ante los Lobos de Soul Rose, un buen marcador, ya que nunca en la historia un equipo de la Uach le ha podido ganar en futbol americano, lo que hace más atractivo el duelo de fin de semana.

El coach expresó que “el equipo se ha visto mucho mejor y nos gustaría terminar con una victoria, aunque desafortunadamente algunos muchachos no van a poder hacer el viaje por falta de papeles migratorios, otros por lesiones, ya que los queremos tener al 100 para la apertura del Campeonato de la Conferencia de los 8 Grandes”.

Altamirano, asegura que el accionar de los muchachos ha ido de menos a más, “incluso, tuvimos a un pateador que ha hecho puntos, -con goles de campo de 50 y 52 yardas-, como es Lester Córdova, lo que habla bien de los equipos especiales”.

Tags: