Local

Solicita regidor a diputados que reconsideren spot de Ley de Deuda Pública; confunde a chihuahuenses

Chihuahua.- El Coordinador de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional, en el Ayuntamiento de Chihuahua, Andrés Pérez Howlet manifestó que el spot de la Cámara de...
  • Por Mariel Sifuentes
Solicita regidor a diputados que reconsideren spot de Ley de Deuda Pública; confunde a chihuahuenses

Chihuahua.- El Coordinador de los Regidores del Partido Revolucionario Institucional, en el Ayuntamiento de Chihuahua, Andrés Pérez Howlet manifestó que el spot de la Cámara de Diputados en lo referente a la Ley de Deuda Pública confunde a la ciudadanía de la ciudad de Chihuahua.

El regidor del PRI señaló que celebra la creación de dicha Ley la cual sin duda vendrá a abonar en el uso responsable de los recursos de la ciudadanía por parte de las autoridades.

Asimismo, destacó que el spot refleja una realidad muy diferente a la cual vive la ciudad de Chihuahua, recordando que la presente administración mantiene finanzas sanas y prácticamente sin deuda; por lo que le solicita a la Cámara de Diputados reconsidere el spot que se esta promocionando a nivel nacional, en donde se señala que "el municipio esta endeudado", lo que no sucede en esta demarcación y genera una incorrecta percepción a quien lo escucha.

Pérez Howlet señaló que la agencia Fitchs Ratings elevó la calificación del municipio de AA a AA+, debido al excelente y responsable manejo que se tiene de los recursos públicos.

“Debemos ser muy cuidadosos de generalizar información o como se maneja para evitar que se genere incertidumbre en la comunidad; podemos resaltar que el esfuerzo ha dado frutos y la capital del estado tiene finanzas sanas”, finalizó el Coordinador de los Regidores del PRI.

Tags: