Nacional

Video: se hunde calle en China y se traga a 4 personas

Heilongjiang.- En China siguen ocurriendo incidentes que se vuelven virales a través de portales como YouTube. Uno de los más recientes casos es el de cuatro transeúntes quienes, sorpresivamente,...
  • Por José Oswaldo
Video: se hunde calle en China y se traga a 4 personas

Heilongjiang.- En China siguen ocurriendo incidentes que se vuelven virales a través de portales como YouTube. Uno de los más recientes casos es el de cuatro transeúntes quienes, sorpresivamente, terminaron bajo tierra luego que el pavimento colapsara.

Un video publicado en YouTube el pasado 25 de agosto muestra cómo una cámara de seguridad instalada en las calles de Heilongjiang, China, captó a los cuatro ciudadanos hundirse en medio de la calle.

Todo ocurrió de manera sorpresiva, ya que no había ningún letrero, señal o indicio de que el pavimento en esta calle era débil y propenso a colapsar. El peso de los transeúntes fue más del que el piso pudo soportar ya que, como se puede ver en YouTube, esta vía era muy transitada.

Todavía no se conocen las causas del incidente, pero las primeras versiones apuntan a que el pavimento se hundió debido a unas obras de construcción que se estaban llevando a cabo bajo tierra. Esto, sumado a los constantes deslizamientos de tierra de la zona, habría generado este agujero de unos diez metros cuadrados y dos metros de profundidad grabado y viralizado por YouTube.

El video fue publicado en la cuenta YouTube Live Leak y, en cuestión de horas, llegó a acumular más de 8 mil visitas.

Este es solo un caso más de incidentes que involucran a peatones en China. Otros videos publicados previamente en YouTube se han vuelto populares al captar escaleras eléctricas 'tragándose' a ciudadanos.

Tags: