Local

Siguen hospitalizadas esposa e hija de Don Luis H. Álvarez

Chihuahua.- Blanquita Magrassi, esposa de don Luis y su hija Blanca Estela Álvarez Magrassi, se encuentran internadas en el Hospital Ángeles, debido a algunos malestares de salud que...
  • Por Karina García
Siguen hospitalizadas esposa e hija de Don Luis H. Álvarez

Chihuahua.- Blanquita Magrassi, esposa de don Luis y su hija Blanca Estela Álvarez Magrassi, se encuentran internadas en el Hospital Ángeles, debido a algunos malestares de salud que están padeciendo. Así lo informó una de las encargadas de recepción del mencionado nosocomio. 

Cabe recordar que ambas recibieron el día de ayer la visita del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa para mostrar su apoyo y desear pronta recuperación. 

Hasta el momento se desconoce el parte médico de la familia de Luis H. Álvarez, ya que personal del hospital se muestra hermético al momento de proporcionar cualquier información.

Cabe recordar que don Luis Héctor Álvarez Álvarez es un empresario y político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional y que fue candidato a la Presidencia de México, Alcalde de Chihuahua, Presidente de su partido y fue consejero para la Atención a Grupos Vulnerables en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.

Tags: