Noticias

Entregan Estacionómetros y Municipio de Delicias 2.4 mdp a asociaciones civiles

Delicias.- En evento celebrado frente al reloj público nueve asociaciones civiles de la localidad recibieron un apoyo económico por 2 millones 400 mil pesos por parte del Consejo de Estacionómetros...
  • Por José Oswaldo

En el evento

En el evento

Delicias.- En evento celebrado frente al reloj público nueve asociaciones civiles de la localidad recibieron un apoyo económico por 2 millones 400 mil pesos por parte del Consejo de Estacionómetros y Presidencia Municipal para gasto operativo, con el firme propósito de seguir ofreciendo una mejor calidad de vida a los delicienses.

Compartiendo el mismo escenario y con la única visión de seguir ayudando a quienes tienden la mano a las familias delicienses con el fin de servir y ofrecer una mejor calidad de vida, el acalde Jaime Beltrán del Río y el presidente del Consejo de Estacionómetros, Daniel Torres Chávez, hicieron entrega de nueve cheques simbólicos al mismo número de asociaciones.

Las asociaciones acreedoras de tal apoyo económico para su gasto operativo fueron: Fundación Vida Activo 20-30 A.C., Formación y Desarrollo Familiar Integral A.C. (Oneami), Vivir Bien en Delicias A.C. Asilo San Juan Diego, Centro para la Profesionalización de la Sociedad, Fundación Club Activo 20-30 IAPS (Programa ADN), Centro Regional de Autismo Rotario A.C., Vida y Familia Chihuahua A.C., Patronato D.A.R.E., y Fernandito Lazalde A.C.

El presidente de Escuela Para Padres Oneami, Gerardo López, fue el encargado de agradecer el apoyo a Estacionómetros y la Presidencia Municipal, en representación de las nueve asociaciones beneficiadas.

El presídium, además de los principales protagonistas, estuvo integrado por la presidenta del DIF Municipal, Raquel Torres de Beltrán del Río, el síndico Raúl Botello Torres, y el profesor Gerardo López como Beneficiario.

Al final, directivos y beneficiarios directos posaron para la fotografía del recuerdo al lado de las autoridades presentes, dando con ello fin a la ceremonia coordinada por el gobierno municipal y el consejo de Estacionómetros que se llevó a cabo la tarde del martes 25 de agosto.

Tags: