Noticias

Comercializan 643 millones de litros de combustibles en 6 meses en Juárez

Ciudad Juárez.- La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos en Juárez, comercializó  643 millones de litros de gasolinas y diesel en el primer...
  • Por Denisse

Ciudad Juárez.- La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos en Juárez, comercializó  643 millones de litros de gasolinas y diesel en el primer semestre del año.

Los productos petrolíferos fueron distribuidos de la siguiente manera: 380 millones de litros de gasolina Pemex  Magna, 45 millones de litros de gasolina Pemex  Premium y 218 millones de litros de diesel.

 La Superintendencia  de la TAR Juárez, a cargo del Ing. Juan Antonio García González,  informó que la entrega de los combustibles se llevó a cabo en forma puntual y de acuerdo con el programa establecido.

 La TAR Juárez atiende a 182 estaciones de servicio en los municipios de Cd. Juárez, Valle de Juárez, Casas Grandes, Villa Ahumada, Galeana y San Ventura, Chihuahua.

La distribución y entrega de los  productos petrolíferos se realizó aplicando los procedimientos establecidos en la política de Seguridad, Salud  en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable de Petróleos Mexicanos.

Tags: