Noticias

Recibe sentencia de 4 años de prisión por posesión de vehículo robado

Ciudad Juárez.- Las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, fueron contundentes para...
  • Por Denisse
Recibe sentencia de 4 años de prisión por posesión de vehículo robado

Ciudad Juárez.- Las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado, fueron contundentes para que un Juez de Garantía encontrara penalmente responsable en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo a José Luis Rocha Valdez de 26 años, a quien le impuso una sentencia de cuatro años de prisión y una multa equivalente a 160 días de salario mínimo.

En la investigación realizada por esta representación social se tuvo conocimiento que la camioneta que conducía Rocha Valdez, es de la marca Jeep, línea Liberty, modelo 2002, misma que contaba con reporte de robo de fecha 14 de diciembre de 2013.

La detención de José Luis Rocha Valdez, fue realizada por Agentes de la Policía Municipal el 27 de diciembre de 2013, en el cruce de las Avenidas Jilotepec y De Las Torres. Posteriormente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien le formuló la imputación por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Luego de evaluar la evidencia presentada por la autoridad investigadora, al concluir el procedimiento abreviado, un Juez de Garantías dictó una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de José Luis Rocha Valdez, así como el pago de una multa equivalente a 160 días de salario mínimo, sin beneficio de libertad condicional. 

Tags: