Local

Montan empleados de la Jmas motor en pozo vandalizado

Chihuahua.- Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Jmas) realizó el montaje del motor que sustituye a la maquinaria robada durante el pasado miércoles en el Pozo Ranchería...
  • Por Denisse

Durante la instalación

Durante la instalación

Fueron 25 colonias afectadas

Fueron 25 colonias afectadas

Montaron el motor

Montaron el motor

Chihuahua.- Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (Jmas) realizó el montaje del motor que sustituye a la maquinaria robada durante el pasado miércoles en el Pozo Ranchería Juárez, ubicado en las inmediaciones de la colonia Rinconada Los Nogales.

Desde las primeras horas del día, los trabajadores del organismo descentralizado comenzaron con el armado de este motor de repuesto para posteriormente iniciar con la colocación del mismo, en aras de ponerlo en marcha a la brevedad, de tal suerte que pueda aportar el vital líquido a la red general de agua potable.

Cabe destacar que el Centro de Información y Servicio (CIS) permanece al pendiente sobre los reportes emitidos por los usuarios a través del número 073, ante las deficiencias que pudiera haber presentado el servicio en 25 colonias ubicadas al sur del bulevar Fuentes Mares a consecuencia de los actos de vandalismo ocurridos en el Pozo Ranchería Juárez.

Con la instalación de este motor los técnicos de la Jmas buscan restablecer completamente el servicio en las próximas horas.

Tags: