Local

Deja alcaldía a cientos de adultos mayores parados porque no llega Garfio

Chihuahua.- Cientos de adultos mayores tuvieron que soportar el estar de pie por más de una hora para esperar al alcalde Javier Garfio, a pesar de haber sillas y mesas disponibles, el personal de...
  • Por Denisse

Esperando al alcalde

Esperando al alcalde

No los dejaban sentarse

No los dejaban sentarse

Organizado por municipio

Organizado por municipio

Algunos no podían permanecer de pie

Algunos no podían permanecer de pie

Había mesas y sillas

Había mesas y sillas

No los dejaban sentarse

No los dejaban sentarse

Chihuahua.- Cientos de adultos mayores tuvieron que soportar el estar de pie por más de una hora para esperar al alcalde Javier Garfio, a pesar de haber sillas y mesas disponibles, el personal de municipio no les permitió sentarse y los dejaron haciendo fila a un lado de la acaldía.

A pesar de ser todas personas de la tercera edad y estar a una temperatura de 32 grados centígrados, los adultos mayores tuvieron que soportar la falta de criterio e irresponsabilidad de los organizadores de municipio.

Los adultos fueron invitados a un evento con el alcalde Javier Garfio, sin embargo como es costumbre en este tipo de actividades organizadas por municipio las autoridades retrasaron el inicio del evento.

Los adultos asistieron como invitados a un “Baile de Gala” en la plaza de Armas para festejar a los abuelos y abuelas, sin embargo, lejos de ser festeados fueron víctimas de una total falta de respeto por parte de los organizadores.

A pesar de haber mesas y sillas disponibles, los organizadores dejaron a los invitados parados, haciendo fila, bajo el sol; cabe destacar que algunos de ellos incluso usaban bastón o andador, por lo que era más que obvia la necesidad de esperar sentados.

Tags: