Local

Repara Garfio rampas con chicanada; les echa plasta de concreto

Chihuahua.- No cabe duda de que el alcalde Javier Garfio difícilmente puede hallar un enemigo para sí peor que él. Y es que si una persona con discapacidad para caminar, a bordo de...
  • Por Denisse
Repara Garfio rampas con chicanada; les echa plasta de concreto

Chihuahua.- No cabe duda de que el alcalde Javier Garfio difícilmente puede hallar un enemigo para sí peor que él. Y es que si una persona con discapacidad para caminar, a bordo de su silla de ruedas eléctrica lo evidenció a través de su Facebook por los topes que dejó en las cuatro esquinas del cruce de las calles Geranios y Periférico De la Juventud, el arreglo que mandó hacer lo dejó aún peor parado.

Y es que luego de que La Opción de Chihuahua replicara la denuncia de Jesús Lozano Puente, hecha a través de su perfil de Facebook, en la cual a través de un video envía las imágenes de la burda obra que según decía hoy inauguraría Garfio Pacheco, se dieron instrucciones para que fueran corregidas las cuatro rampas, pero lejos de repararlas, al parecer sólo intentaron “taparle el ojo al macho”.

Y es que el principal reclamo, además del tope que había en las cuatro rampas y que se “corrigió” con un emplaste de concreto, es la muy poca inclinación con la que éstas cuentan, ya que hay personas que como Lozano se desplazan en sillas de ruedas pero mecánicas, que no cuentan con la fuerza en sus brazos para una cuesta tan empinada a la hora de subirlas o bajarlas.

Pero incluso para quienes cuentan con una silla de ruedas eléctrica como señala el quejoso, resultan muy peligrosas por las posibilidades de que ocurra un accidente para quien se arriesgue a utilizarlas.

Tags: