Local

Presenta Rocío Reza su tercer informe de labores

Chihuahua.-Presento la diputada federal Rocío Quezada su tercer informe en el salón Castilla, para dar a conocer sus labores como funcionaria pública ,resaltando la recolección...
  • Por Osbaldo Salvador N
Presenta Rocío Reza su tercer informe de labores

Chihuahua.-La diputada federal Rocío Reza presentó su tercer informe en el salón Castilla, para dar a conocer sus labores como funcionaria pública ,resaltando la recolección de firmas que está fomentando al no aumento de diputados en el congreso del estado.

Al iniciar con el tercer informe se mostró un vídeo del Presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, brindado su apoyo a la diputada federal en su informe, además se presentó otro vídeo en el cañón del lugar, a la ex primera dama, Josefina Vázquez Mota.

Dentro del informe la diputada federal recibió un reconocimiento por sus labores dentro de la comunidad de Cuauhtémoc por parte del directivo municipal de la entidad ya mencionada.

La diputada federal comento mediante un vídeo, en su tercer informe, que presentó 28 iniciativas, además de recalcar la inversión de 322 millones de pesos para la pavimentación de la localidad capitalina, además de lograr el aumento de horas en las primarias entre otras iniciativas efectuadas por la diputada federal

Rocío Reza mostró en su informe la iniciativa " Carcel a los corruptos" , incitando a quien realice actos ilícitos con poder gubernamental, deberá obtener su sanción esclarecida por la ley constitucional vigente en la nación.

Enfatizó, la diputada federal, "Vamos a darle esperanza a las nuevas generaciones", además de promover la la esperanza educacional recalcando un Chihuahua sin violencia y sin pobreza, preguntando si algún día se logrará este tipo de acciones en la entidad.

Cabe mencionar la asistencia de distintos funcionarios públicos tanto locales como nacionales, entre ellos se encontraba, Juan Blanco, diputado federal, Jaime Beltrán del Río, presidente municipal de Delicias, el alcalde Cuahtemoc, entre otros distintivos políticos.

Tags: