Policial

Ejecuta a su vecino en Villas del Rey desde techo y se entrega

Chihuahua.- Un hombre perdió la vida a causas de varios impactos de bala heridas que le fueron propinadas por su vecino. Los hechos en las calles Sossa Vera y Escudo lugar donde un hombre que...
  • Por Luis Domínguez
Ejecuta a su vecino en Villas del Rey desde techo y se entrega

Chihuahua.- Un hombre perdió la vida a causas de varios impactos de bala heridas que le fueron propinados por su vecino desde el techo. El homicida se dio a la fuga pero regresó para entregarse a las autoridades.

Los hechos se registraron en las calles Sosa Vera y Escudo, lugar donde un hombre que se encontraba en el tras patio de su casa fue atacado a balazos por su vecino quien le disparó desde el techo.

Al lugar arribaron unidades policíacas para acordonar el área mientras que personal médico forense se encargó de levantar el cuerpo.

Cabe mencionar que vecinos informaron que el agresor disparó desde el techo junto con un amigo para luego darse a la fuga.

La esposa del agresor le llamó para informarle que las autoridades ya sabían quién era el presunto responsable por lo que acudió al lugar para entregarse a las autoridades.

Tags: