Local

Tiene Chihuahua deuda de 150 mdp

Chihuahua.- El próximo 8 de septiembre en la Ciudad de México el Presidente Municipal Javier Garfio Pacheco, recibirá un reconocimiento por la gran calidad crediticia con la que cuenta...
  • Por David Varela
Tiene Chihuahua deuda de 150 mdp

Chihuahua.- El próximo 8 de septiembre en la Ciudad de México el Presidente Municipal Javier Garfio Pacheco, recibirá un reconocimiento por la gran calidad crediticia con la que cuenta el Ayuntamiento.

Así lo informó el mismo Alcalde quien dijo no querer revelar tan pronto la entrega del reconocimiento, a pesar que el regidor Andrés Pérez Howllet ya había informado sobre el próximo 8 de septiembre.

Con lo anterior, el Edil estableció que la situación financiera del Ayuntamiento es buena y la deuda actual es de 150 millones de pesos, entre el recurso solicitado para el alumbrado público, las indemnizaciones para el Aeroshow y un re financiamiento a 7 años de una deuda de 100 millones de pesos.

Del alumbrado refirió que pagaran unos 60 millones de pesos al final del trienio, mientras que de las indemnizaciones son 26 millones de pesos lo que solicitaron.

Tags: