Noticias

Realizan estudio para incrementar turismo en la ciudad

Chihuahua.- El director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila, señaló que se está trabajado para incrementar la estadía de los visitantes...
  • Por Juan Carlos Carreón
Realizan estudio para incrementar turismo en la ciudad

Chihuahua.- El director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila, señaló que se está trabajado para incrementar la estadía de los visitantes y de esta manera superar los mil 900 millones de pesos que deja el turismo anualmente.

El funcionario explicó que ya se tiene un estudio con el que se perfiló el tipo de visitante que viene a Chihuahua, en este documento se explica cómo llegan los visitantes, en avión, en camión y cuantas noches se hospeda en el hotel.

También se buscó saber cuál es el tipo de hotel que más utiliza el viajero, todo con el fin de saber las tendencias del sector turístico de la ciudad y analizar los hábitos de los visitantes.

Silva Ávila, comentó que se está trabajando para que los turistas se queden una noche más en la ciudad, por ello se está apostando en actividades que llamen la atención a los visitantes.

Tags: