Local

Exhiben negligencias y maltratos en la guardería Mi Espacio

Chihuahua.- En la red social Facebook una madre de familia denunció maltratos a los menores que se encueran a su cuidado en la guardería "mi espacio", ubicada en la División...
  • Por Karina García

Chihuahua.- En la red social Facebook una madre de familia denunció maltratos a los menores que se encueran a su cuidado en la guardería "mi espacio", ubicada en la División del Norte. 

En su muro de facebook la señora Tania Hernández público: "Así tienen a los niños en el kínder particular mi espacio ubicado en la calle división del norte enfrente del teatro de los héroes...compartan la publicación por fa para que llegue hasta los padres de estas criaturas o si conocen a alguien que tenga a su hijo en esta institución se de cuenta de como los tienen...estas fotos fueron tomadas el día 25 de agosto del 2015...y esta es la encargada déspota de la escuela". 

Aunado al mensaje anteriormente mencionado la señora Hernández compartió y etiquetó a decenas de sus contactos para evidenciar lo que asegura es maltrato en contra de los niños. 

En las fotografías que tomo la señora aparece un infante dormido en el suelo y otro en una mala postura recargado en un mueble, así como el rostro de la maestra de la guardería, de quien hasta el momento se desconoce su identidad. 

Tags: