Local

Transcurren con normalidad clases en kínder de Rinconada Los Nogales

Chihuahua.- De manera normal iniciaron las clases hoy en el jardín de niños Martha Andrade de Rosal ubicado en la colonia Rinconada Los Nogales, son dos maestras y la persona de intendencia...
  • Por David Varela
Transcurren con normalidad clases en kínder de Rinconada Los Nogales

Chihuahua.- De manera normal iniciaron las clases hoy en el jardín de niños Martha Andrade de Rosal ubicado en la colonia Rinconada Los Nogales, son dos maestras y la persona de intendencia quienes se hacen cargo de la escuela ante la falta de un director o directora.

A decir de las docentes, la falta de niños es lo que ha causado que no se les asignen nuevos maestros pues debe haber al menos 25 niños por cada uno y para tener una directora o un director, debe haber cuatro educadores.

A pesar de esta situación las clases transcurren de manera normal con las dos maestras a cargo del kínder quienes en punto de las 9:00 horas reciben a los niños y niñas en la puerta de la escuela.

Será el próximo lunes que se les asigne un nuevo docente para así dar atención a un grupo de infantes más, pero debido a que mucha gente salió de la colonia hacia otros lados, se quedaron sin niños y niñas a quienes enseñar.

Tags: