Noticias

Participará Luis Wertman en el Congreso Internacional de Empresarios IEM 2015 aquí

En el Congreso Internacional de Empresarios IEM 2015 Chihuahua se contará con la presencia de Luis Wertman, quien cuenta con diversos estudios en Administración de Empresas y Mercadotecnia....
  • Por José Oswaldo
Participará Luis Wertman en el Congreso Internacional de Empresarios IEM 2015 aquí

En el Congreso Internacional de Empresarios IEM 2015 Chihuahua se contará con la presencia de Luis Wertman, quien cuenta con diversos estudios en Administración de Empresas y Mercadotecnia. Ha acumulado una trayectoria de 30 años como empresario, fundador y presidente de grupos empresariales, integrante de consejos empresariales nacionales e internacionales, conferencista y activista ciudadano en temas de seguridad y de comercio internacional.

“¿Que todo en esta vida tiene que ser negocio? Si tanto hablamos de que queremos ser factor de cambio, esta es la oportunidad de demostrar si podemos o no podemos”, Wertman aceptó y consideró que, después del éxito económico que había logrado, era momento de retribuir un poco a la sociedad.

Como empresario Luis Wertman tuvo un desempeño destacado en el que impulsó el comercio internacional. De 2004 a 2008 fue Presidente del Comité Empresarial México-India del Consejo Mexicano de Comercio Exterior, además encabezó en 2007 la Delegación Empresarial más grande de México en el exterior a la India, que precedió la visita del Presidente de México.

El presidente de DESEC, Alberto Terrazas Seyffert, comento; -“Siempre hemos estado interesados en el beneficio de los Chihuahuenses, desde el área de Desarrollo Económico en Chihuahua, nuestro sistema con la mano de el congreso consideramos que es un eslabón, donde los objetivos del evento son que los asistentes, estemos sentados escuchando a los ponentes hablándonos de todo lo que hay en este mundo, abriéndonos el panorama, y conocer nuevas oportunidades que existen en otras partes del mundo para implementar en Chihuahua, conocer tendencias, buenas prácticas de lo que llevan a cabo en otros lados, y uno de nuestro objetivo principal es, motivar a el emprendedor, trabajar de la mano, con el sector social y académico, con el apoyo de el sector privado”.

La necesidad de estos eventos en Chihuahua es poder acercar a toda la ciudadanía personajes que contribuyan y aporten a nuestro país diferentes perspectivas, gracias a sus vivencias, experiencias y sabiduría que los acompaña.

Se invita al  Congreso Internacional de Empresarios IEM 2015 que se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de septiembre de este año en las instalaciones del Centro de Convenciones de Chihuahua.

Acceso a las ponencias tendrán diferentes costos, para los empresarios 3,500 pesos, 1,700 para los catedráticos y para los estudiantes 400 pesos, los puntos de venta son COPARMEX, CANACO y CANACINTRA. 

Tags: