Noticias

Asaltan despacho de la abogada Susana Prieto Terrazas y lesionan a empleado

Ciudad Juárez.- Un comando armado asaltó el despacho de abogados laborales que encabeza la connotada litigante Susana Prieto Terrazas y por minutos impusieron el terror al someter a secretarias...
  • Por José Oswaldo
Asaltan despacho de la abogada Susana Prieto Terrazas y lesionan a empleado

Ciudad Juárez.- Un comando armado asaltó el despacho de abogados laborales que encabeza la connotada litigante Susana Prieto Terrazas y por minutos impusieron el terror al someter a secretarias y empleados, para después huir con el dinero que se guardaba en el inmueble.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, jueves 27 de agosto, en las oficinas de la abogada Susana Prieto Terrazas, ubicadas sobre la avenida Ejercito Nacional, una de las arterias más transitadas y vigiladas de la ciudad.

En el lugar se dijo que varios hombres armados ingresaron a las oficinas y sometieron a todos los empleados, y un hombre quedó herido ya que recibió un cachazo en la cabeza por intentar frustrar el robo.

Los ladrones se dieron a la fuga con el dinero; se desconoce la cantidad que fue robada.

Los policías municipales arribaron al lugar y lo resguardaron, mientras que agentes ministeriales realizaron un operativo de búsqueda.

El incidente conmocionó a los abogados de Ciudad Juárez que en forma unánime expresaron su solidaridad con la abogada a través de las redes sociales, al presumir que se pudiera tratar de una vejación por tratarse de una litigante que se caracteriza por su honradez.

Tags: