Local

Reparan rampas para discapacitados en puente del periférico de la Juventud

Chihuahua.- Tras darse a conocer en redes sociales una falla en la construcción de la banqueta en el puente del periférico De la Juventud y la calle Geranios que no permitía el acceso...
  • Por David Varela

Subsanaron el error

Subsanaron el error

Tumbaron la banqueta

Tumbaron la banqueta

Ya quedó bien

Ya quedó bien

Como debería haber sido

Como debería haber sido

Chihuahua.- Tras darse a conocer en redes sociales una falla en la construcción de la banqueta en el puente del periférico De la Juventud y la calle Geranios que no permitía el acceso a sillas de ruedas, la Dirección de Obras Públicas Municipales habilitó la rampa de acceso.

El error en el acceso lo cometió la constructora, por lo que, Obras Públicas Municipales al percatarse de ello, ordenó de inmediato la reconstrucción de las rampas de acceso para personas con discapacidad.

A partir de dicha situación, indicó el director de Obras Públicas, Guillermo Amador, se realizarán inspecciones constantes en las obras que se construyen en la ciudad para evitar este tipo de errores.

Ayer el encargado de la obra buscó reparar la situación de la rampa al simplemente colocar cemento, pero Obras Públicas demandó que se hiciera bien el trabajo por lo cual destruyeron parte de la banqueta para habilitar el acceso a sillas de ruedas.

Tags: