Local

Presentan campaña nacional de protección contra incendios

Chihuahua.- La Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos contra Incendios (Amraci), en conjunto  con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, iniciaron la presentación...
  • Por Federico Martínez Vargas

Firman convenio

Firman convenio

Firman convenio

Firman convenio

En la presentación

En la presentación

Chihuahua.- La Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos contra Incendios (Amraci), en conjunto  con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, iniciaron la presentación de la Campaña nacional de protección contra incendios.

Previo a la presentación de este programa el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Cutberto Medina y el Secretario del Trabajo, Fidel Pérez Romero, firmaron un convenio de colaboración para emprender acciones de prevención de incendios.

Durante la reunión se acordó que este programa culminará con la Semana Nacional de Protección de Incendios, en donde se utilizarán los lemas "Prevenir es vivir" y "La lucha es de todos".

En el evento se destacó que actualmente los incendios son un problema latente en el país, ya que los lugares de concentración pública la mayoría de las veces no están protegidos de forma integral.

Tags: