Noticias

Creció 12% ocupación hotelera en la ciudad

Chihuahua.- La ocupación hotelera en la capital aumentó un 12 por ciento. Jorge Abud, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, señaló que la temporada vacacional...
  • Por Juan Carlos Carreón
Creció 12% ocupación hotelera en la ciudad

Chihuahua.- La ocupación hotelera en la capital aumentó un 12 por ciento. Jorge Abud, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, señaló que la temporada vacacional aunada a las convenciones que se registraron en la ciudad fueron benéficas para el sector.

Explicó que comparado con el mismo periodo del año pasado, esta temporada vacacional incrementó la ocupación hotelera, llegando a tener hasta un 58 por ciento de ocupación en los hoteles.

En lo que respecta a la Sierra Tarahuamara, esta reportó mejores número que en la capital del estado, ya que se registró hasta 90 por ciento en ocupación.

Jorge Abud señaló que las dos convenciones que se dieron cita en la ciudad, ayudaron a que los hoteles registraran buena ocupación, ya que por ejemplo tan solo en la reunión nacional de la Cruz Roja acudieron 4 mil 500 personas.

Tags: