Noticias

Registra buenas ventas sector restaurantero en periodo vacacional

Chihuahua.- Los restaurantes ubicados a las afueras de la ciudad fueron los más beneficiados en esta temporada vacacional. Según lo comentó el presidente de la sección especializada...
  • Por Juan Carlos Carreón
Registra buenas ventas sector restaurantero en periodo vacacional

Chihuahua.- Los restaurantes ubicados a las afueras de la ciudad fueron los más beneficiados en esta temporada vacacional. Según lo comentó el presidente de la sección especializada de restaurantes, Manuel González Piña, este sector no registró incrementos importantes en sus ventas.

Para el representante de los restauranteros, las ventas en esta temporada vacacional fueron muy similares a las del año pasado.

Explicó que mientras que los restaurantes que se ubican en las salidas de la ciudad registraron alzas en sus ventas, los que se ubican dentro de la mancha urbana las vieron mermadas.

Indicó que históricamente los meses de agosto, septiembre y octubre son difíciles para este sector, ya que en este periodo las personas están gastadas por la entrada a clases.

Resumió que haciendo un balance, este año fue bueno para el sector ya que no se registraron bajas en la captación de comensales.

Tags: