Local

Pide regidor que alcalde devuelva un día de sueldo por asistir a evento partidista

Chihuahua.- El Regidor Carlos Rivas, dio a conocer que el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, debería de pedir por voluntad propia que se le descuente un día de trabajo, por asistir en día...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pide regidor que alcalde devuelva un día de sueldo por asistir a evento partidista

Chihuahua.- El Regidor Carlos Rivas, dio a conocer que el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, debería de pedir por voluntad propia que se le descuente un día de trabajo, por asistir en día laboral a un evento propio del partido.

Rivas Martínez enfatizó que a pesar de que no era necesario que el Alcalde pidiera permiso de manera formal porque solo fue un día, si debería de pedir que se le descuente el pago correspondiente al martes 26 de agosto.

"Pedimos y esperamos que el alcalde por su propia Vilar da pida que se le de cuenteo día que no estuvo laborando en acciones propias del gobierno, así como a las regidoras que estuvieron ahí", comentó.

En lo que respecta a las regidoras que estuvieron presentes en el evento, se trata de Patricia Hernández y Rosa Carmona, quienes incluso compartieron fotos en el Facebook.

"Consideró que si no estaban en actos propios de la administración municipal, tendrían que solicitar ellos tres que se les descuente el día", puntualizó.

Tags: