Noticias

Capacitan en inversión extranjera a miembros de Index

Chihuahua.- El delegado de economía del gobierno de la república el David Dajlala Ricarte, se reunió con los miembros de la Asociación de...
  • Por Mariel Sifuentes
Capacitan en inversión extranjera a miembros de Index

Chihuahua.- El delegado de economía del gobierno de la república el David Dajlala Ricarte, se reunió con los miembros de la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua (INDEX), para dar a conocer las estadísticas  de inversión extranjera directa, así como la contabilidad y tramites presentados ante el registro nacional de inversión extranjera. 

La reunión de capacitación fue impartida por Odín Nuevo Juárez, subdirector del registro de nacional de inversión extranjera y por Fabiola Torres Lozano, jefe de departamento de apoyo a representaciones federales en la Cd. de México.

“El objetivo de llevar a cabo esta capacitación es dar a conocer los cambios en la elaboración de los reportes anuales y de los avisos de actualización trimestral a efectos de que las empresas tengan pleno conocimiento del fundamento que da origen a esta normatividad y desde luego eviten las repercusiones en caso de no cumplir adecuadamente con estas obligaciones” comentó Dajlala.

A su vez el delegado de economía exhortó a todas estas empresas a consultar el enlace del registro nacional de inversión extranjera, en donde se podrá encontrar todas las modificaciones y actualizaciones a la normatividad de inversión extranjera.

Checa el link: http://www.rnie.economia.gob.mx/RNIE/faces/inicio.xhtml

Tags: