Espectáculos

Buscan casa Bradley Cooper y su novia Irina Shayk

Estados Unidos.- Mientras hay divorcios y separaciones en Hollywood, Bradley Cooper e Irina Shayk están fortaleciendo cada día más su relación a tal grado de irse a vivir juntos...
  • Por José Oswaldo
Buscan casa Bradley Cooper y su novia Irina Shayk

Estados Unidos.- Mientras hay divorcios y separaciones en Hollywood, Bradley Cooper e Irina Shayk están fortaleciendo cada día más su relación a tal grado de irse a vivir juntos a Nueva York.

"Las cosas están evolucionando muy rápidamente entre ellos. Bradley ya le ha dicho a Irina que la quiere y le ha pedido que se mude con él. ¡Y ella no lo dudó ni un momento antes de decir que sí!", contó una fuente a la revista OK!

Aunque el actor y la modelo rusa tiene tres meses de relación, el informante sostuvo que su relación es muy estable y cada día están más enamorados.

"Las cosas se están poniendo serias entre ellos y se están uniendo cada vez más a medida que se van conociendo. Todos sus allegados piensan que esta vez es la definitiva para ambos", sostuvo.

Gente cercana de la pareja no ve lejano el día en que estén decididos en formar una familia, pues afirman que en varias ocasiones han hablado sobre el tema.

Tags: