Local

Prepara Dspm operativo con el Halcón 1 para fiestas patrias

Chihuahua.- Para mantener el orden y garantizar la seguridad de los habitantes de la ciudad este 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias, la Dirección de Seguridad Pública...
  • Por David Varela
Prepara Dspm operativo con el Halcón 1 para fiestas patrias

Chihuahua.- Para mantener el orden y garantizar la seguridad de los habitantes de la ciudad este 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias, la Dirección de Seguridad Pública Municipal prepara un operativo que se realizará por tierra y por aire con el Halcón 1.

El vocero de la corporación, Alejandro Chávez informó que serán los elementos en turno más aquellos que conforman los equipos especiales del K9, Policía Montada y el Equipo de Proyectos Especiales.

La vigilancia se concentrará en el primer cuadro de la ciudad, además se han detectado zonas en las cuales se reúnen los chihuahuenses a disfrutar de la vista de los fuegos artificiales como el Cerro Coronel y la cuenca del Río Sacramento.

Revisarán los elementos de la DSPM que no se ingieran bebidas alcohólicas en estos lugares, así como también que no se consuman drogas.

El portavoz de la corporación exhortó a la población denunciar a personas que se encuentren detonando armas de fuego hacia el aire.

Tags: