Noticias

Muere pareja al volcar y caer a barranco de 600 m en Moris; sobreviven joven y bebé

Moris.- A la altura del kilómetro 46, en una brecha que conduce de Ocampo a Moris, se registró una volcadura de una camioneta la cual cayó a un barranco de aproximadamente 600 metros,...
  • Por José Oswaldo

Moris.- A la altura del kilómetro 46, en una brecha que conduce de Ocampo a Moris, se registró una volcadura de una camioneta la cual cayó a un barranco de aproximadamente 600 metros, donde fallecieron dos personas y dos más resultaron lesionadas, entre ellos un bebé.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 horas de ayer, jueves 27 de agosto cuando una camioneta de la marca Chevrolet de cabina y media de color rojo, era conducida por Luis Alberto Méndez Trías de 27 años de edad, y Verónica Figueroa Rascón quienes fallecieron a raíz del accidente. Ambos contaban con domicilio en Moris.

A bordo del vehículo que volcó y cayó a un barranco en la rúa de Ocampo a Moris, también viajaba un joven de 24 años de edad y un bebé de 8 meses de edad quienes resultaron con lesiones.

Las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía, arrojan que el accidente se originó al parecer porque el conductor se quedó dormido mientras conducía de Hermosillo con rumbo a Moris.

Tags: