Local

Disfrutan adultos mayores de actividades en el Jardín del Abuelo

Chihuahua.- Chelito como llaman cariñosamente una mujer de la tercera edad, que hoy celebra su día en la conmemoración del día abuelo compartió en entrevista, lo maravilloso...
  • Por Denisse

Nati y Chelito

Nati y Chelito

Chihuahua.- Chelito como llaman cariñosamente una mujer de la tercera edad, que hoy celebra su día en la conmemoración del día abuelo compartió en entrevista, lo maravilloso que le resulta pertenecer al jardín del abuelo desde hace un año, en donde desempeña la disciplina de canto.

“Tengo 75 años soy abuela de un joven de 22 años y tengo un hijo de 52 años, aquí en el jardín del abuelo hay muchas actividades yo invito a todas las personas de la tercera edad como yo, a que se integren”, comentó, Chelito Granillo.

Además afirmó, que en la disciplina de canto a la que pertenece, le ha enseñado a obedecer, además de que dijo cuentan con un excelente maestro, “el canto me ha enseñado a ser disciplinada, además de que al maestro lo queremos mucho porque nos ha enseñado mucho”, dijo emocionada.

Finalmente la clase de canto que les imparte el jardín del abuelo, al que es perteneciente Chelito, les ha permitido, ya presentarse en algunas ocasiones individualmente, además de que mencionó que el premio más grande que pude recibir es el reconocimiento de su maestro.

“El reconocimiento nos los da nuestro maestro al grupo que pertenecemos a su clase, y ese reconocimiento es el que más nos interesa”, finalizó.

Cabe destacar que tanto Chelito, como el grupo de canto realizarán una presentación el dos de octubre en donde cantarán dos canciones cada integrante, por separado para después cantar en grupo, esto como parte de desarrollar lo aprendido dentro de la clase de canto.

Tags: