Policial

Lo detienen policías estatales con arma hechiza y cartuchos útiles

Chihuahua.- Con un artefacto de fabricación casera para deflagrar cartuchos de arma de fuego, fue detenido Walter Enríquez Gazca en la colonia Jardines del Sol, por elementos de la Policía...
  • Por Denisse
Lo detienen policías estatales con arma hechiza y cartuchos útiles

Chihuahua.- Con un artefacto de fabricación casera para deflagrar cartuchos de arma de fuego, fue detenido Walter Enríquez Gazca en la colonia Jardines del Sol, por elementos de la Policía Estatal Única de la División Prevención.

Agentes de esta corporación policiaca realizaban recorridos de prevención y combate al delito por las calles Plaza Monet y Plaza Versalles al sur de esta ciudad, lugar donde observaron al hoy detenido caminando y al verlos trató de evadirlos sin motivo aparente, corriendo en dirección contraria a las unidades.

Ante esto los oficiales le dieron alcance con el fin de prevenir algún delito y al revisarlo le localizaron entre sus ropas un artificio metálico hecho con varias piezas, como tornillos, tubo galvanizado, aluminio y cobre cubiertos con cinta negra y en su interior contenía un cartucho útil de .9mm y uno más en la bolsa.

Al ser entrevistado por el objeto y las balas encontradas les dijo a los policías que lo había hecho para disparar los cartuchos, motivo por el cual Enríquez Gazca de 32 años,  fue detenido y consignado ante la autoridad competente por la posesión de los cartuchos y el arma hechiza mas lo que resulte de la investigación.

Tags: