Local

Denuncian abusos de lideresa contra abuelitos con apoyo de la alcaldía

Chihuahua.-El regidor de salud, deporte y juventud, Alan Falomir Sáenz, declaró que miembros del centro comunitario ubicado en Zootecnia, fueron retirados de manera partidista y arbitraria...
  • Por Osbaldo Salvador N

Alan Falomir junto a los miembros del centro comunitario

Alan Falomir junto a los miembros del centro comunitario

Reuniones efectuadas en casas de los miembros

Reuniones efectuadas en casas de los miembros

Chihuahua.- El regidor de salud, deporte y juventud, Alan Falomir Sáenz, declaró que miembros del centro comunitario ubicado en Zootecnia, fueron retirados de manera partidista y arbitraria del lugar comunitario.

"Un centro comunitario es operado y financiado por la presidencia municipal", comentó, el regidor,además solicitó a las autoridades municipales correspondientes, a que se atienda este problema para que los miembros de ese centro comunitario no tengan que estar realizando sus reuniones dentro de casas o en parques de los mismos retirados.

Añadió Alan Falomir, que la encargada Vicky Juárez realiza de manera indebida el uso de su poder dentro del centro comunitario, añadió que las abuelitas y abuelitos fueron retirados uno por uno impidiéndoles realizar sus actividades dentro del lugar.

Las personas de la tercera edad provenientes de este centro comunitario fueron afectados de una manera irrazonable, ya que no pueden asistir a los eventos, platicas y clases que realizaban de manera cotidiana por instrucciones mayores impartidas por el centro comunitario en Zootecnia.

Tags: