Local

Inauguran puentes del periférico de la Juventud con inversión de 140 mdp

Chihuahua.- Con una inversión de 150 millones de pesos, el presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, acompañado por el gobernador del estado César Duarte Jáquez, así...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Con una inversión de 140 millones de pesos, el presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, acompañado por el gobernador del estado César Duarte Jáquez, así como autoridades estatales y municipales, presidieron la inauguración del puente y paso a desnivel en el Periférico de la Juventud. 

La obra consintió en construir un puente de dos carriles en cada sentido en el cruce de los periféricos Ortiz Mena y de la Juventud, y un paso a desnivel en el Periférico de la Juventud y calle ochenta. 

El primer puente en construirse fue el del Periférico de la Juventud a la altura de tránsito para evitar el semáforo que se ubica en el cruce con el Ortiz Mena, a un costado de la colonia Avícola, debido a que se genera un cuello de botella complicado.

Con la construcción de los dos distribuidores viales sobre el Periférico de la Juventud, se articulará de manera importante el tráfico vehicular que se genera en esta zona de la ciudad.

Tags: