Espectáculos

Invitan a universitarios a la final del Vive Juventud MRM 2015

Chihuahua.- El día de hoy cientos de jóvenes estudiantes recibieron la invitación a la Gran Final del Vive Juventud Música Regional Mexicana 2015 dentro de sus instalaciones...
  • Por Denisse

Chihuahua.- El día de hoy cientos de jóvenes estudiantes recibieron la invitación a la Gran Final del Vive Juventud Música Regional Mexicana 2015 dentro de sus instalaciones educativas, a través de las distintas Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quienes repartieron flyers, pulseras y platicaron del evento con sus compañeros de facultad.

Cabe mencionar que el Director General del Instituto Chihuahuense de la Juventud “Filló” Chávez sostuvo una plática con dichos representantes juveniles acompañado del Coordinador Estatal de los Centros Poder Joven Andrés Castillo y del Coordinador de Enlace Estudiantil de la UACH Carlos Franco, donde el Director del ICHIJUV no solo invito a los jóvenes a presenciar el evento sino a participar tal y como se han incluido en actividades posteriores del instituto.

Dentro de la invitación, Filló Chávez recalco la importancia que tienen los jóvenes dentro de las políticas de Gobierno del Estado, dando como resultados este tipo de eventos donde se les ofrece un espacio para explotar su potencial.

Esta gran final ha tenido una excelente difusión por diferentes medios, pero la expectativa generada hoy con los estudiantes refleja el interés que tienen los jóvenes de trabajar por los jóvenes, reflejo del apoyo y participación de estas Sociedades de Alumnos antes mencionadas de la UACH.

Se espera una gran afluencia de personas el día de mañana para apoyar a los talentosos jóvenes del Estado de Chihuahua y disfrutar de un ambiente totalmente familiar en la “Plaza del Ángel” en el centro de nuestra ciudad a partir de las 5pm donde sin duda será de mucho agrado tanto para jóvenes como para la sociedad en general.

Tags: