Local

Hace 15 días volví a nacer: Duarte

Chihuahua.- Durante la inauguración de los puentes del periférico De la Juventud, el mandatorio estatal, César Duarte Jáquez, tocó ante el público en general el...
  • Por Federico Martínez Vargas
Hace 15 días volví a nacer: Duarte

Chihuahua.- Durante la inauguración de los puentes del periférico De la Juventud, el mandatorio estatal, César Duarte Jáquez, tocó ante el público en general el tema de su accidente, asegurando que hace 15 volvió a nacer.

"Hoy viernes hace quince días a estas mismas horas, yo tuve un accidente sobre mi helicóptero, por lo que prácticamente volví a nacer, así que por eso me comprometo a seguir trabajando, las cosas pasan por algo", comentó ante el público, compuesto en su mayoría por funcionarios.

Duarte Jáquez comentó que el sobrevivir al accidente en la aeronave lo hizo fortalecer las acciones que lleva en su gobierno, ya que este tipo de experiencias son para valorar la vida y el día a día.

En el evento estuvieron presentes diversas autoridades de los tres niveles de gobierno,  los cuales estuvieron involucrados de alguna manera en el proyecto de los puentes.

Tags: