Local

Inauguran la exposición Gatos y Delirios en la casa siglo XIX

Chihuahua.- Se presentó la inauguración de la exposición de pintura "Gestos y delirios", en la casa siglo XIX, por el artista Espinosa con su singularidad y emotividad que...
  • Por Osbaldo Salvador N

Los cuadros de animales

Los cuadros de animales

Familiares y amantes del arte

Familiares y amantes del arte

Expresan la emotividad del autor

Expresan la emotividad del autor

Los cuadros del autor

Los cuadros del autor

Los amantes del arte

Los amantes del arte

Chihuahua.- Se presentó la inauguración de la exposición de pintura "Gatos y delirios", en la casa siglo XIX, por el artista Espinosa con su singularidad y emotividad que quiere compartir en sus cuadros.

En el lugar se tuvo la presencia del director administrativo del Instituto de Cultura del,Municipio, Ávila Cisneros, Carlos Hernandes director de Casa Chihuahua, el Ingeniero Jorge Enrique Gutiérrez entre otros que conformaron el presídium.

En la exposición presentada en la casa siglo XIX, se tuvo una asistencia aproximada de    ochenta o más personas para deleitarse con las expresiones y emociones que el autor quiso compartir con sus pinturas.

Los amantes del arte observaron en esta inauguración pinturas de todo tipo de animales, además de que el autor enfatizó que volvió al arte de pintar ya que el estaba integrado en el rubro de la escritura donde decidió darle un tiempo.

Tags: