Espectáculos

Video: Concierto de Toto en el Cohen Stadium de El Paso

El Paso.- En el Cohen Stadium de El Paso se llevó a cabo la tarde de este viernes el YES & Toto Summer 2015 Tour, como parte de la gira.
  • Por Denisse

YES & Toto Summer 2015 Tour

YES & Toto Summer 2015 Tour

Durante el concierto

Durante el concierto

Steve Lukather

Steve Lukather

David Paich

David Paich

Lukather

Lukather

Uno de los mejores guitarristas

Uno de los mejores guitarristas

Texas.- En el Cohen Stadium de El Paso, se llevó a cabo la tarde-noche de3 de este viernes el YES & Toto Summer 2015 Tour, como parte de la gira de estas bandas clásicas del rock.

#LaOpcionEnVivo lo transmitió en vivo, para luego quedar en esta nota el enlace que puede llevar a nuestros lectores a disfrutar de un momento del espectacular concierto que se transmitió a través de la aplicación Periscope.

El concierto se llevó a cabo en estadio donde jugaban Los Diablos, contando con una asistencia regular ya que no logró llenarse el foro, pero el ambiente fue inmejorable.

El público pudo disfrutar en vivo, pero también a través de nuestra transmisión, clásicos como Hold the line, en la guitarra de Steve Lukather, uno de los mejores guitarristas del mundo.

Puedes seguir el concierto en vivo a través de Periscope dando clic aquí o ver parte del mismo al concluir la transmisión. 

También puedes dar clic en la url que aparece en el tuit que nos enlazó e hizo disfrutar de este grato momento. 

Tags: