Local

Pide alcalde a síndico no que no audite los nuevos puentes

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio Pacheco, dentro de la induración del puente y paso a desnivel que se encuentran en la Ortiz Mena y en la Teófilo Borunda en su discurso de inauguración...
  • Por Denisse
Pide alcalde a síndico no que no audite los nuevos puentes

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio Pacheco, dentro de la induración del puente y paso a desnivel que se encuentran en la Ortiz Mena y en la Teófilo Borunda en su discurso de inauguración destacó que, hizo un comentario de broma pidió al sindico Héctor Elías Barraza Chávez que no auditara la obra de los puentes y que en caso de que lo hiciera no encontrara irregularidades.

Cabe destacar que también hizo referencia a la luna que fue marco de la inauguración en el evento, además de explicar que no quisieron afectar el tráfico que circula por el lugar por eso se decidió hacer la inauguración a un lado de la obra.

“Más tiempo con la familia y menos tiempo en el vehículo” fueron las palabras expresadas por el alcalde ya que mencionó, que antes de la creación de estas obras el tráfico en la zona era mucho, además de que causaba contaminación, debido a la afluencia de pesado tráfico que circula por el lugar.

Finalmente destacó la presencia de cada uno de los asistentes en donde, destacaron el gobernador del estado Cesar Duarte, Pedro Domínguez, entre otros invitados que se encontraban en el publico como el rector de la universidad autónoma de Chihuahua.

Tags: