Cancha

Se enfrenta Dorados contra Mazorqueros

Chihuahua.- Se enfrentaron los dorados contra los mazorqueros de Camargo un encuentro que es de vida o muerte ya que los dos equipos representantes de sus localidades en este juego de semifinal que aspiran...
  • Por Osbaldo Salvador N

El público apoyando a su equipo

El público apoyando a su equipo

Los jugadores llevando en alto a Chihuahua

Los jugadores llevando en alto a Chihuahua

El equipo haciendo frente

El equipo haciendo frente

Fanáticos demostrando la localia

Fanáticos demostrando la localia

Chihuahua.- Se enfrentaron los dorados contra los mazorqueros de Camargo ,un encuentro que es de vida o muerte ya que los dos equipos representantes de sus localidades en este juego de semifinal ,aspiran coronarse campeones del torneo.

El equipo de dorados con la localia a favor se encontraban emocionados ya que seria el momento clave de llevar a su bolsillo una victoria y solo tener que repetir una victoria mas para estar en la final, en la serie se mantiene dorados ganando 2-0 contra el equipo de Camargo.

Los dorados llevan siete años sin llegar a una final, la última final constatada por el equipo capitalino fue en el año 2008 venciendo en la semifinal a los mismos mazorqueros con lo que se espera se repita la misma hazaña de hace siete años.

En el estadio monumental  obtuvo la asistencia de un casi lleno de fanáticos apoyando a su equipo local, se encontraban muy entusiasmados ya que dorados presenta un roster fuerte con el que pueden llegar y competir por la corona de la liga.

Tags: