Local

Si los chihuahuenses quieren, yo quiero: Rocío Reza

Chihuahua.- Rocío Reza diputada federal, comentó que se encuentra en estos momentos motivada para dar el siguiente escalón y luchar por la candidatura a alcalde por su partido al finalizar...
  • Por Osbaldo Salvador N
Si los chihuahuenses quieren, yo quiero: Rocío Reza

Chihuahua.- Rocío Reza diputada federal, comentó que se encuentra en estos momentos motivada para dar el siguiente escalón y luchar por la candidatura a alcalde por su partido al finalizar su cargo como diputada.

"Ahorita como esta Chihuahua, a mi me llama ser un trabajo fuerte y estoy lista para asumir una nueva responsabilidad, y si los chihuahuenses quieren yo quiero", respondió la diputada federal al preguntársele si quería lanzarse por la candidatura de alcalde en la capital.

Rocío reza ,añadió que su partido necesita llevarle a los chihuahuenses un planteamiento con toda seriedad al municipio, detectando que el problema más grande dentro del municipio es el abandono, y en el rubro de educación, Chihuahua está colocado como estado en el lugar 31 en deserción escolar.

Cabe mencionar que en el año entrante en el municipio de Chihuahua se realizarán las elecciones a alcalde de la capital, por lo que podrá aspirar a la contienda por su partido a la candidatura del mismo.

Tags: