Cancha

No existe algún recurso asignado para un deporte en específico: Raúl Saucedo

Chihuahua.- El director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Raúl Saucedo, expresó su versión referente a las acusaciones que en días pasados Miguel Serna hizo en su contra,...
  • Por José Oswaldo
No existe algún recurso asignado para un deporte en específico: Raúl Saucedo

Chihuahua.- El director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Raúl Saucedo negó que exista malos manejos administrativos en lo que respecta al tenis, lo anterior tras a las acusaciones que en días pasados Miguel Serna hizo, en las que mencionó que se ha hecho mal manejo en el ejercicio de recursos públicos, ya que según aseguró, “bajaron 7 millones de pesos destinados al deporte de tenis, sin dar respuesta sobre la forma en que se manejaron los recursos”.

“La realidad es de que existe una inconformidad por parte de unos grupos de clubs de tenis en los cuales ellos sustentan ser la asociación de tenis en Chihuahua pero la verdad es de que existen procesos en los cuales ha habido deficiencias en las cuales la federación nos ha marcado muy concretamente por parte de un oficio en donde ésta reconoce que hubo irregularidades en los dos procesos”, dijo.

Lo anterior al referirse, tanto de los que se ostentan como lo es el señor Reyes y también los que acudieron a los medios de comunicación, entonces actualmente sigue siendo Pedro Hernández el presidente.

Referente a las acusaciones que se manejaron en su contra, Saucedo pidió aclarar las cosas, ofreciendo que se acerquen al instituto tanto Miguel Serna como Antonio Chora quienes tienen las puertas abiertas para aclarar la situación.

Tags: