Noticias

Entregan 2 mil 242 pantallas de Sedesol en Aldama

Aldama.- La Presidencia Municipal está notificando y publicando un listado de las 2 mil 242 personas que serán beneficiadas con una pantana plana. Desde ayer, y hasta mañana será...
  • Por José Oswaldo
Entregan 2 mil 242 pantallas de Sedesol en Aldama

Aldama.- La Presidencia Municipal está notificando y publicando un listado de las 2 mil 242 personas que serán beneficiadas con una pantana plana.

Desde ayer, y hasta mañana será cuando los televisores serán entregados, en el gimnasio municipal, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El presidente municipal, Leonel Gutiérrez Estrada, informó que en esta acción sólo le correspondió notificar, pero antes solicitó e insistió ante Sedesol que ampliara el número de beneficiarios, toda vez que eran menos.

Leonel Gutiérrez reiteró que los beneficiarios de una pantalla serán todas aquellas personas que están inscritas en los seis o siete programas de Sedesol, pero el Municipio no tuvo oportunidad de incluir o quitar gente, al contrario, los listados fueron enviados desde la Ciudad de México.

El presidente municipal comentó que utilizarán todos los medios posibles para notificar a los beneficiarios de que acudan por su pantalla plana, toda vez que la persona que acuda sin la notificación, no recibirá el televisor.

“Creemos que a través de Hechos de Aldama vamos a visar a la mayoría de la gente, los que no lo lean oportunamente, vamos a tener que ir a buscarlos y notificarles”, señaló el presidente municipal.

Agregó que las personas que aparecen en el listado que se publica en esta edición de Hechos de Aldama, serán únicamente los beneficiados.

Comentó que el listado también se “pegará” en el gimnasio municipal, para que la gente pueda acudir y saber si será beneficiado.

El presidente municipal agregó que personal de la Presidencia Municipal, incluso él, estará en la puerta del gimnasio para cualesquier aclaración.

Tags: