Nacional

Se toman fotografía oficial con EPN nuevos diputados federales

Chihuahua.- El presiente de la República Enrique Peña Nieto acompañado por el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong se tomaron la fotografía oficial...
  • Por Karina García

Ciudad de México.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto acompañado por el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong se tomaron la fotografía oficial con los 485 diputados federales de la Sexagésima Tercera Legislatura.

En la imagen se aprecia a los diputados federales por Chihuahua, Antonio Meléndez, Carlos Hermosillo y Alex Lebaron, entre algunos otros como la actriz y productora de obras de teatro Carmen Salinas, quienes se encuentran listos para tomar una curul de las 500 que San Lázaro.

Este sábado en punto de las 12:00 del medio día partiendo de lo reglamentado en los artículos 14, numerales 2 , 3, y 15 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos se llevará a cabo la Sesión Constitutiva de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión en el Salón de Sesiones del Palacio Legislativo de San Lázaro, donde de manera protocolaria y oficial entrarán en función los diputados y las diputadas de la Sexagésima Tercera Legislatura.

Una vez terminado el acto solemne de la toma de protesta que legitima a los ciudadanos como diputados federales se dispondrán a continuar con la ejecución de su plan de trabajo previamente establecido en campaña.

 

Tags: