Local

Faltan dos días para el cierre del primer concurso infantil Mi Primer Vuelo

Chihuahua.- Quedan solo dos días para que cierre la convocatoria del primer concurso de dibujo infantil “Mi primer Vuelo”, organizado por la Dirección...
  • Por Mariel Sifuentes
Faltan dos días para el cierre del primer concurso infantil Mi Primer Vuelo

Chihuahua.- Quedan solo dos días para que cierre la convocatoria del primer concurso de dibujo infantil “Mi primer Vuelo”, organizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde los niños y niñas chihuahuenses pueden participar con mucho entusiasmo y con la esperanza de ser uno de los afortunados ganadores.

La convocatoria va dirigida a niños y niñas menores de 12 años de edad, que radiquen en la ciudad de Chihuahua, invitándolos a realizar  un dibujo acerca del helicóptero de la D.S.P.M acompañándolo de un mensaje sobre por qué desean volar en el “Halcón uno” y por qué les gusta la Policía Municipal.

Los dibujos los pueden realizar en cualquiera de las técnicas de dibujo y de tamaño libre, deberá contener nombre, edad del autor, dirección y teléfono celular.

Asimismo, los infantes orgullosos de su Policía, siguen acudiendo a las instalaciones de la Comandancia Norte y de la Comandancia Sur apoyados por sus padres para dejar  sus dibujos.

En espera de los resultados estos niños podrán quedar en uno de los tres lugares a los que se les otorgará  un reconocimiento, y un recorrido guiado por las instalaciones del Hangar de la Comandancia de policía Norte, así como un vuelo en el helicóptero “Halcón uno”, el sábado 5 de septiembre, a las 10:00 horas.

Por lo que la DSPM les invita a que no se queden sin participar en esta divertida experiencia ya que solo hasta el día 31 de agosto se estarán recibiendo los últimos dibujos.

 

Tags: