Espectáculos

Piden vía Twitter OV7 y Kabah no faltar a su concierto hoy

Chihuahua.- A través de su cuenta de Twitter este sábado los integrantes de los grupos han invitado para que los chihuahuenses acudan al concierto que ofrecerán OV7 y Kabah en la ciudad,...
  • Por José Oswaldo

El concierto será en el Centro de Convenciones

El concierto será en el Centro de Convenciones

Chihuahua.- A través de su cuenta de Twitter este sábado los integrantes de los grupos han invitado para que los chihuahuenses acudan al concierto que ofrecerán OV7 y Kabah en la ciudad, luego de haberse presentado ayer, viernes 28 de agosto en Ciudad Juárez.

Los grupos íconos de la música pop en los años noventa, se presentaron en el estadio Jaime Canales Lira, a las 21:0 horas en Juárez, y este sábado aquí en la capital lo harán en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua a la misma hora.

Esta gira empezó el pasado 14 de marzo en Acapulco e incluirá fechas por Norteamérica y Centroamérica. Si es fanático de estas dos bandas no se pierda la oportunidad de verlos por primera vez juntos interpretar parte de sus grandes éxitos como “Vuela más alto”, “La vida que va”, “Enloquéceme” y otros más.

La invitación, como ya se dijo, se reiteró este sábado a través de Twitter de parte de ambos grupos desde la cuenta oficial de dicha gira, y se espera que como en Ciudad Juárez, en nuestra ciudad haya una importante asistencia para ver a estos iconos musicales.

Tags: