Noticias

Gestiona Duarte recursos para distribuidor vial de Zootecnia ante Shcp

México, DF.- Con la intensión de gestionar ante la secretaría de Hacienda y Crédito Público los recursos necesarios para concretar la construcción del distribuidor...
  • Por José Oswaldo
Gestiona Duarte recursos para distribuidor vial de Zootecnia ante Shcp

México, DF.- Con la intensión de gestionar ante la secretaría de Hacienda y Crédito Público los recursos necesarios para concretar la construcción del distribuidor vial en la ciudad de Chihuahua en la salida a Cuauhtémoc el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado del secretario de Hacienda estatal, Jaime Herrera se reunieron este día en Ciudad de México con el subsecretario de Egresos, Fernando Galindo Favela.

El mandatario, ayer mismo por la noche dio a conocer que sostendría esta reunión para gestionar dicha obra e iniciar su construcción en septiembre.

El nuevo distribuidor vial viene a formar parte de un conjunto de obras que permitirán la libre y rápida circulación vehicular, desde su ingreso, para luego permitir que los visitantes y locales lleguen a sus destinos con seguridad a través de todas las vías que se entrelazan por toda la ciudad.

Cabe destacar que este distribuidor vial es un los proyectos de gran envergadura que se tienen contemplados para la ciudad Chihuahua, el cual conecta la salida noroeste de la ciudad con las vialidades que circulan tanto por el centro de la localidad o bien un desvió oportuno hacia el norte y de la ciudad, mediante vialidades amplias, fluidas, seguras y sin semáforos. 

Tags: