Noticias

Entregan en dos días más de mil paquetes alimentarios básicos

Ciudad Juárez.- El apoyar a las personas que habitan zonas vulnerables de la ciudad es una de las prioridades de la Administración Municipal que encabeza el Presidente Enrique Serrano Escobar,...
  • Por Denisse
Entregan en dos días más de mil paquetes alimentarios básicos

Ciudad Juárez.- El apoyar a las personas que habitan zonas vulnerables de la ciudad es una de las prioridades de la Administración Municipal que encabeza el Presidente Enrique Serrano Escobar, por lo que durante el viernes y hoy sábado, continuó el programa de entrega de Apoyos Alimentarios Básicos, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, en las colonias Los Ojitos y  División del Norte.

Gerardo Hernández Ibarra, Director de la dependencia indicó, que por instrucción del Presidente Municipal las entregas seguirán por varias semanas con el fin de apoyar a familias que habitan en áreas de atención prioritaria.

“Estos apoyos son de parte del Presidente y el me ha encargado que no paremos hasta que todos los que necesiten este beneficio lo reciban, espero que lo aprovechen con sus familias”, expresó el funcionario.

Este día se entregaron 500 apoyos alimentarios básicos, así como mil 500 bolsas de dulces a familias de la colonia División del Norte y el día de ayer 522 paquetes y mil 200 bolsas de dulces a familias de la colonia Los Ojitos.

Estas colonias se convierten en el lugar al que confluyen  familias que proceden de 5 aledañas en promedio.

El Paquete Alimentario Básico constan de: frijol, arroz, tortilla de maíz y tortilla de harina de trigo, para complementar la canasta básica de las familias de escasos recursos económicos.

Hernández Ibarra, aseguró que la modalidad de acudir a las colonias a entregar los paquetes continuará, buscando beneficiar a una mayor cantidad de personas que por cuestiones de transporte o distancia no pueden acudir a la dependencia ubicada en la zona del Pronaf.

Cabe mencionar, que a la fecha se ha beneficiado con paquetes alimentarios básicos a habitantes de las colonias: Granjas de Chapultepec, Cazadores Juarenses, Carlos Chavira y el poblado de Samalayuca.

Tags: