Local

Organiza la fiscalía convivio familiar en el Cedefam

Chihuahua.- Cientos de familias de trabajadores de la Fiscalía, se dieron cita este sábado 29 de agosto desde las nueve de la mañana en las instalaciones del Centro Deportivo Familiar...
  • Por Denisse

Organizaron un convivio

Organizaron un convivio

Chihuahua.- Cientos de familias de trabajadores de la Fiscalía, se dieron cita este sábado 29 de agosto desde las nueve de la mañana en las instalaciones del Centro Deportivo Familiar Robinson (Cedefam), con la finalidad de convivir y disfrutar de los espacios tales como albercas, toboganes, canchas, jardines y espacios, además de recibir premios al participar en concursos y actividades.

El objetivo principal de este evento fue fomentar la cooperación y recaudar donaciones para los usuarios de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito, al igual que ofrecer al personal que integra la plantilla laboral de la Fiscalía General del Estado, un momento ameno y de recreación con sus seres queridos, desarrollar valores, actividades deportivas y de recreación familiar.

La entrada fue totalmente gratuita y se invitó a donar un artículo por familia, de cualquier índole y en buen estado, como fueron electrodomésticos, zapatos, ropa, juguetes, entre otros artículos. Asimismo, se realizaron rifas y premios a las familias donadores, mediante concursos, música, comida, snacks, torneos deportivos.

Una cantidad importante de padres e hijos pudieron observarse disfrutar de las albercas y los asadores, donde la diversión y sonrisas de los pequeños sobresalían y las familias fueron partícipes de actividades en las instalaciones, tales como albercas con toboganes, canchas de basquetbol, frontón, canchas de voleibol playero, futbol rápido, juegos infantiles, gimnasio de pesas, campo de softbol, los asadores y áreas verdes.

Personal que integra el Voluntariado de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito A.C., el Centro Deportivo Familiar zona Centro y el Instituto Chihuahuense para el Desarrollo Humano invitaron al personal administrativo y operativo de la Fiscalía a acudir y divertirse sanamente. 

Tags: