Espectáculos

Realizan final del Vive Juventud MRM en la plaza del Ángel

Chihuahua.- El día de hoy se realizó la final del concurso Vive Juventud Música Regional Mexicana (MRM) 2015, el cual fue organizado por el Instituto Chihuahuense de...
  • Por Denisse

Presentando a los grupos

Presentando a los grupos

Los jueces

Los jueces

Competidora

Competidora

Chihuahua.- En la plaza del Ángel se realizó la final del concurso Vive Juventud Música Regional Mexicana (MRM) 2015, el cual fue organizado por el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv).

En donde previamente participaron concursantes de los municipios de Ojinaga, Camargo, la Junta, Álvaro Obregón, Parral, y Chihuahua.

Los que lograron avanzar hasta la gran final, fuerpn Víctor Manuel Vázquez, de Camargo, Luisa Carolina, de Guerrero, Tiro arriba de Ojinaga, Andariego del municipio de Cuauhtémoc, Nueva Generación de Parral, Mariachi son de México, de Juárez y representado a la ciudad de Chihuahua la agrupación la Esencia.

Los participantes, contaron con 25 minutos en el escenario para hacer su presentación, y después ser evaluados por un jurado entre los que destaca, el ex integrante  del reality show La Academia, Raúl Sandoval, para después de que cada uno de los participantes termine su participación, se dé a conocer al ganador, el cual tendrá la oportunidad de compartir el escenario con Luis Antonio López el mimoso, ex integrante de la banda El Recodo.

Tags: