Espectáculos

Video: Publica Eugenio Derbez animación contra Trump

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez público en su canal de YouTube una animación donde al mero estilo del Bueno y El Malo, de Pedro Infante y Jorge Negrete, Trump se enfrenta al...
  • Por Denisse
Video: Publica Eugenio Derbez animación contra Trump

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez público en su canal de YouTube una animación donde al mero estilo de las coplas de dos tipos de cuidado de El Bueno y El Malo, de Pedro Infante y Jorge Negrete; Trump se enfrenta al periodista Jorge Ramos en la animación.

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos que han probado el éxito en los Estados Unidos por medio de su trabajo, por ello, con anterioridad ya había criticado los comentarios racistas de Donald Trump contra los migrantes latinos y mexicanos, durante una premiación a su carrera.

Pero debido a que el magnate no piensa cambiar su postura, que incluso se atrevió a correr a gritos al periodista mexicano, Jorge Ramos, de una conferencia de prensa, Eugenio mostró susolidaridad con su compatriota y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde incluyó un video animado de una sátira realizada por Gabriel Filio.

Apenas un día después de su publicación el video superó las 80 mil reproducciones en el canal del comediante mexicano en YouTube.

Tags: