Local

Busca Proyecto Corazón de Cristal promover educación con valores

Esta tarde se realizó la presentación oficial del proyecto humanístico “Corazón de cristal vuelo por la paz A.C.” en el auditorio de la Comisión Estatal de...
  • Por Miguel Solís

Asistentes del evento

Asistentes del evento

Chihuahua.- En las instalaciones del auditorio de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, se realizó la presentación oficial del proyecto humanístico “Corazón de cristal vuelo por la paz A.C.” 

Este proyecto busca promover la paz, los valores y la solidaridad con quienes más lo necesitan. El evento contó con la presencia del Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos José Luis Armendáriz quien fue el padrino de honor en esta ceremonia.

El evento contó además con la presencia de líderes de diversas organizaciones sociales, además de algunas escuelas primarias invitadas, así como la escolta del ejército quienes abanderaron a las fundadoras de esta organización.  

Laura Elena Ortiz, presidenta de la organización Corazón de Cristal durante el evento, comentó que este proyecto surge con la esperanza de hacer un cambio en la sociedad educando a los niños y jóvenes  valores, por lo que se llevaran a cabo pláticas en todas las escuelas del estado para promover la educación con valores.

Agregó que es momento de comenzar a educar a  los niños y jóvenes del estado para que exista un cambio verdadero en nuestra ciudad, que está ansiosa por volver a sentir un poco paz.  

Tags: