Local

Celebran el día del abuelo con los jóvenes de Expresión Juvenil Revolucionara

Chihuahua.- Los jóvenes de Expresión Juvenil Revolucionaria Capital compartieron gratos momentos con las abuelitas de la Casa del Anciano Amor y Fe A.C. La cual se ubica en la Colonia Rosario. El...
  • Por Denisse

Les llevaron regalos

Les llevaron regalos

Platicaron con ellas

Platicaron con ellas

Por el día del abuelo

Por el día del abuelo

Chihuahua.- Los jóvenes de Expresión Juvenil Revolucionaria Capital compartieron gratos momentos con las abuelitas de la Casa del Anciano Amor y Fe A.C. La cual se ubica en la Colonia Rosario.

El propósito de esta actividad fue hacer que los adultos mayores pasen un buen rato y salgan de la rutina, es por eso que las señoritas del grupo pintaron las uñas de las abuelitas con la finalidad de consentirlas. Por su parte los jóvenes bailaron y cantaron las mañanitas.

Asimismo, el grupo, llevó regalos, especialmente artículos para su uso personal.

"Es muy grato poder conversar con los adultos mayores, ya que sus pláticas son muy amenas y llenas de sabiduría, siempre es bueno tener la oportunidad de escuchar sus consejos y hacerles pasar un momento feliz platicando con ellos. Es importante destacar que nuestro objetivo como grupo juvenil es englobar a todos los grupos sociales con sus nuestras actividades" comentó el Presidente del grupo, Pedro Joel Villanueva.

Esta actividad es parte de la labor social que EJR Capital viene realizando desde semanas atrás. Los jóvenes planean continuar con este tipo de actividades, con el fin de servir a la sociedad. 

Tags: